Clínica Longevytum

Con gran vocación y con el respaldo de más de 30 años ejerciendo una medicina preventiva, predictiva y curativa, el Dr Jesús Esquide, especialista en Medicina del Envejecimiento y la Longevidad, inicia esta novedosa unidad. Con el respaldo de toda la batería analítica, de biología molecular, tests genéticos y de edad biológica, pruebas de imagen no invasivas como el Angiotac de coronarias (que tantas vidas está salvando), y los correspondientes tratamientos farmacológicos y no farmacológicos contribuyen a disminuir la mortalidad prematura, de la que falta concienciación social pero que a veces está ahí, silente, y que amenaza nuestras vidas.

Nuestra sede se encuentra en Madrid, dentro de las instalaciones del Instituto Montemauro, en la calle General López Pozas 5 de Madrid.

Síguenos:
Dr. Jesús Esquide

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Médico de Familia Titular del Sermas (Servicio Madrileño de Salud). Experto Universitario en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

Profesional con más de 30 años de experiencia en lo referente a todos los protocolos médicos instaurados por el Sistema Nacional de Salud, englobando todas las actividades técnicas, tecnológicas y procedimientos para prevenir o tratar un problema de salud. Todo ello acorde a los estándares de calidad de la Consejería de Sanidad de Madrid... Madrid Excelente

Sígueme:

Donde estamos

Instituto Montemauro
C/ General López Pozas 5
28036 Madrid

LLámanos

+ (34) 625.079.683
  + (34) 618.174.908

Escríbenos

info@longevytum.com
 

ESCRÍBENOS
Contacte con nosotros

También puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario para pedirnos información o trasladarnos alguna consulta