Con gran vocación y el respaldo de más de 30 años ejerciendo una medicina preventiva, predictiva y curativa, el Dr Jesús Esquide, especialista en Medicina del Envejecimiento y la Longevidad, inicia la andadura de la novedosa Unidad Médica Longevytum.

Longevytum nace como una Unidad Médica novedosa, muy enfocada en la prevención de la Mortalidad Prematura Evitable. Con los avances de la medicina moderna es posible detectar enfermedades silentes, que aun no han presentado síntomas, pero que en un tiempo se manifestarán en forma de enfermedad cardiovascular u oncológica. Según recuerda la OMS, estas muertes prematuras (de personas menores de 75 años) pueden evitarse mediante intervenciones tempranas de salud o mediante una atención de calidad si ya se han desarrollado las enfermedades o afecciones

En Longevytum también practicamos la Medicina del Envejecimiento Activo (Age Management Medicine),  con el objetivo de hacernos vivir más pero también mejor. El objetivo será actuar sobre nuestro cuerpo de 5 maneras que «optimicen» nuestra esperanza de vida: alimentación saludable, ejercicio apropiado, sueño adecuado, suplementos nutricionales y terapias farmacológicas necesarias.

Abrimos nuestras puertas integrados en el Instituto Montemauro, en la calle General López Pozas 5, de Madrid. Si estás interesado en nuestros servicios contacta con nosotros mediante las formas de contacto descritas en nuestra web pulsando aquí.

Otras noticias

¿Cuánto debemos caminar cada día?

Tradicionalmente se ha dicho que caminar 10.000 pasos al día ayudaba a prevenir enfermedades cardiovasculares que ponen en riesgo la vida de las personas de hábitos sedentarios. Estudios científicos han analizado esta afirmación buscando qué hay de cierto y qué hay de leyenda.

Leer más »